COLD

sábado, abril 30, 2016


Hola hermosas!. ¿Recuerdan que les había comentado que comencé a realizar compras por internet?. Bueno, dentro de las cositas que pedí, este sweater de rowme.com ha salvado mis días!. Después de varios días de lluvia, el clima se ha tornado muy frío y las prendas como ésta son mis nuevos bff. ¡No imaginan lo calentito que es!.

El único problema de todo esto, es que me estoy volviendo adicta a la compras!!. Tener la posibilidad de elegir todo desde casa y estar un montón de tiempo pegada a las páginas es mi nuevo vicio.

Si son nuevas en el mundo de shop online, les recomiendo inicien con 1 prenda. De esa forma podrán notar la calidad, rapidez y evaluar que tan satisfechas resultan! :) .

Si te gustó el sweater que estoy utilizando en esta oportunidad da click AQUÍ!



Gracias por sus comentarios!
Vale










You Might Also Like

9 comentarios

  1. Muy guay el post, me ha encantado!!
    Te invito a que pases por mi ultimo post, en el que muestro mis DanielWellington y te dejo un 15% de descuento en todos sus productos!
    http://www.rubenfernandezf.com/2016/05/03/relojes-danielwellington/

    ResponderEliminar
  2. wow, you look amazing, the sweater looks so cozy and perfect :)
    http://www.youtube.com/c/MissLovelyAttitude
    http://lovelyattitude.com

    ResponderEliminar
  3. AAA You look stunning! thanks for sharing. If you'd like, join my give away:) http://www.theclosetelf.com/2016/05/top-5-spring-summer-dresses-rompers.html

    xoxo,
    www.theclosetelf.com

    ResponderEliminar
  4. that sweater looks sooo cozy! You look so gorgeous!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  5. A gorgeous sweater! You look so chic! The hat is stunning

    Http://leftbankgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love the cool chunky sweater!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  7. xoxo from London
    Anna
    See you on www.lorenneblau.com

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció?❤

Entrada destacada

RUNWAY

I N S T A G R A M

Subscribe