I'm from the past.

jueves, abril 21, 2016


Oh boy. Hola hermosas!!,¿cómo están? no quiero excusarme respecto a mi ausencia durante este tiempo!, pero si pido disculpas por no estar aquí las semanas correspondientes!.  I promise que no sucederá de nuevo!, estamos trabajando con algunas marcas y realizando colaboraciones que verán la próxima semana, estoy muy emocionada de retomar todo y olvidar un poco el caos que significa estar en clases!.

Si me siguen en Instagram sabrán la locura que produce en mi el s. XX, siempre comento estar viviendo en el siglo equivocado, honestamente no se si lo que llama más mi atención es la moda y el estilo que resalta cada década en particular, o la "simple" vida que acostumbraban llevar. No phones, instagram o  twitter. Sólo un par de amigos y reuniones eternas.

Decidí que al menos 1 vez cada dos meses, compartiré con ustedes 4 fotografías que me inspiran y que me trasladan a MI SIGLO.

Disfrútenlas!, gracias por sus comentarios.

Besos
Vale










You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te pareció?❤

Entrada destacada

RUNWAY

I N S T A G R A M

Subscribe