I'm back

sábado, enero 07, 2017


Estoy en el auto, camino hacia un nuevo destino, pensando y analizando lo que significa todo lo que se viene. No puedo estar más emocionada por este nuevo año. Después de toda la “locura” que significó el 2016 en mi vida (personal y laboral), comenzar con nuevos aires, proyectos y montón de deseos y sueños por cumplir, es definitivamente un pilar para partir con todo este semestre.

Si bien estuve un par de veces presente en el blog, no estaba siendo cien por ciento feliz, y aunque creo no se notó a la hora de escribir y dirigirme a ustedes, era importante mantenerme alejada, trabajar en nuevas cosas que me permitiesen analizar donde estaba, donde quería estar, y si Valerousse formaba parte de ese futuro tan anhelado.

Por fortuna, el arreglar esos “problemas” permitieron que valorase aún más todo lo que alcanzamos y seguiremos logrando en esta familia y equipo. ¡Este año se viene grande!, y no puedo esperar a compartir con ustedes los proyectos increíbles que tenemos.

Me vine por un mes de vacaciones (y trabajar) al sur de mi país. Estamos en pleno verano, y la ciudad de Villarrica nos ha premiado con un clima increíble, lo que ha permitido que pueda lucir con gusto una de mis tendencias favoritas de esta temporada.

Este vestido es de Shein, que como siempre me acompaña en mis looks. Me gusta la femineidad que una simple pieza puede otorgarnos, por eso cada vez que puedo tomo un outfit de su web.

Sigue esta tendencia y obtén un vestido shein AQUÍ!

Espero que disfruten junto a mi todas las cosas lindas que preparamos!, las leo :).

Xx

Vale 

Fotos por Beatriz Castro H.







You Might Also Like

8 comentarios

  1. Super pretty look. Love how you are in summer, so jealous!

    XOXO
    kellmenow | http://www.kellmenow.com/blog/2017/1/7/it-ends-or-it-doesnt
    Instagram | https://www.instagram.com/kell_menow/
    Facebook | https://www.facebook.com/kellmenow/?fref=ts
    Twitter | https://twitter.com/kell_menow
    BlogLovin | https://www.bloglovin.com/blogs/blog-kellmenow-14252307

    ResponderEliminar
  2. These photos are really gorgeous

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  3. Love the color of your dress! Getting so addicted to baby blues lately =)

    - Che

    www.style-che.com

    ResponderEliminar
  4. I love your dress so much! I´m a big fan of the off shoulder trend :-*

    Melanie / www.goldzeitblog.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. Love this dress - you look absolutely stunning <3
    x from Copenhagen, Caroline
    www.silverstories.dk

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció?❤

Entrada destacada

RUNWAY

I N S T A G R A M

Subscribe