S J C

sábado, febrero 11, 2017



¿Les ha pasado que están en alguna estación climática y lo que más desean en el mundo es que llegue la opuesta?. Ese es mi estado actual, en Chile estamos en pleno verano y definitivamente no lo deseo más. 

Es tal mi anhelo, que ya estoy en busca de prendas que encajen en la próxima temporada, con la esperanza de que las temperaturas comiencen (pronto) a disminuir.

Como las tiendas físicas continúan con colección actual, lo mejor es comprar online. Si leen el blog (hace un par de meses) ya saben cuales son mis web favoritas, de lo contrario pueden revisar sección "looks" y encontrar una serie de páginas que pueden ayudarlas.

About the look

Saint Jesus es una marca chilena fundada en 2016, cuenta con dos líneas de indumentaria femenina. Una de ellas es "SJ clothing", que es la que ven en mi look y que se caracteriza por ser versátil, divertida y con sello Dark-Saint.

¿Te gusta?, Obtén el look AQUÍ




I'm wearing

ROSE L TSHIRT


Gracias por sus comentarios!

Vale.







You Might Also Like

18 comentarios

  1. Como te entiendo!
    Yo odio el verano, así que viviría siempre en invierno o primavera, pero des de luego nada de verano!
    Estás ideal!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo! Te queda genial ese vestido, es tan chic!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Happy not belong to him who is great at everything, but he who is able to find simple things dlm life and be grateful.

    Ada banyak cara untuk nonton online mulai dari PC maupun HP Android kita. Beberapa situs mungkin menyediakan Nonton Bokep Online Internet semakin luas dan berkembang banyak orang yang sudah membuat blog untuk bisnisnya, ada pula yang membuat blog Cerita Dewasa hanya untuk bersenang senang. Beberapa blog wallpaper Gambar Bugil dapat kita jumpai. Tujuan dari semua blog tersebut tidak lain untuk kesenangan belaka. Terimakasih | layarkubiru.xyz

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita! Lo siento, me no si habla mucho espanol :)

    Gracefulcoffee.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El español está perfecto Edye ;) , muchas gracias!

      Eliminar
  5. Me encantan tus botas con esos detalles de flecos son preciosos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. Lovely post! Maybe we could follow each other on GFC and instagram @djonovic_milica? If yes, follow me and I follow back as soon as I see it.
    Let me know with a comment on my Blog

    http://intonezzee.blogspot.com/

    kisses

    ResponderEliminar
  7. Creo que esto nos pasa a todas. Nos cansamos de la misma temporada y terminamos deseando que llega una nueva para cambia el armario jajaja. Me encanta la camiseta/vestido. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  8. I love this outfit. The boots are awsome :-*

    Melanie / www.goldzeitblog.de

    ResponderEliminar
  9. Great post :)
    http://fasionsstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Such a nice look!


    http://notforordinary.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció?❤

Entrada destacada

RUNWAY

I N S T A G R A M

Subscribe